Top 3 snacks frescos para perros

Durante el verano los perros al igual que nosotros buscan la manera de alimentarse a través de alimentos frescos. Esta vez queremos compartir contigo las mejores opciones.

 

1.- Pepinos:

Casi no contienen grasas ni aceites, contienen nutrientes como potasio, cobre, magnesio, biotina, vitaminas K, C y B1. El contenido de agua ayuda a hidratar a tu perro, además los fitonutrientes que combaten las bacterias que contribuyen al mal aliento.

 

2.- Peras:

Son la opción ideal para la digestión ya que contiene fibra, vitamina C y K, lo cual también contribuye a un sistema inmunológico más fuerte. Asegúrate de quitar el corazón de la pera antes de servir.

 

3.- Sandía:

Está constituido por un 92% de agua y llena de nutrientes como potasio, vitamina A, B-6 y C. Antes de servir, quita todas las semillas ya que pueden ocasionar problemas intestinales severos, además también retira la cáscara. 

 

Asegúrate de brindarle a tu perro una alimentación completa en nutrientes y vitaminas que su cuerpo requiere. Puedes consultar nuestros episodios de MUTTCAST relacionados a la alimentación para guiarte en este proceso o acude a nuestra sucursal, con todo gusto podemos resolver todas tus dudas.