Raw & Natural Nutrition for Dogs: The Definitive Guide to Homemade Meals

En el torbellino de información sobre alimentos locales, orgánicos y enteros, es fácil olvidar que nuestros compañeros caninos también pueden beneficiarse y merecer una dieta más natural y nutritiva. 

Olson analiza las necesidades nutricionales caninas y explica la investigación sobre cómo los alimentos preparados en el hogar, particularmente los alimentos crudos, pueden satisfacer mejor las necesidades de las mascotas que los alimentos comerciales procesados para perros. Las instrucciones y recetas paso a paso facilitan la preparación.

El libro incluye cuadros con recetas, instrucciones para mantener las dietas simples y equilibradas, pautas para la preparación, sugerencias para encontrar ingredientes y cantidad de alimento por peso corporal del perro.

Hay recetas para perros adultos sanos así como pautas para cachorros, perros mayores y perros con afecciones de salud que incluyen problemas renales, gástricos, pancreatitis, alergias, enfermedades cardíacas, hepáticas y cáncer.

Los dueños de mascotas que buscan darle a sus perros un mejor pelaje, una piel saludable, dientes y encías sanas, así como una vida larga y temperamentos más estables, seguramente encontrarán este libro fascinante.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados