POR QUÉ CRUDO

¿Por qué crudo?

Una dieta natural cruda, balanceada y biológicamente apropiada, es el alimento más saludable y nutritivo que tu perro puede comer.

Durante miles y millones de años, los perros evolucionaron comiendo lo que lograban cazar. Son carnívoros por naturaleza toda su historia han comido alimentos reales, sin químicos, conservadores, cereales, harinas ni alimentos procesados. La alimentación natural cruda de MUTT puede ayudar a que tu perro viva una vida más larga, próspera y con mejor calidad.

Tristemente, existen muchos perros en el mundo que durante toda su vida únicamente se han alimentado de comida altamente procesada y artificial.

Los perros necesitan comer carne y alimentos reales, no requieren comer cereales, harinas, conservadores ni químicos.

Te compartimos algunos de los beneficios que obtendrá tu perro al comer MUTT
● Hasta 70% menos heces
● Heces duras y sin olor
● Piel más saludable
● Reduce drásticamente la caída de pelo
● Mejor digestión
● Aumento de masa muscular / músculos más fuertes
● Disminución de grasa en el cuerpo
● Menos flatulencias
● Previene la formación de sarro en los dientes
● Más energía / Metabolismo saludable

En MUTT, creemos en la salud que generan los ingredientes reales, por eso todos nuestros productos están libres de:
● Conservadores
● Harinas
● Cereales
● Aditivos
● Colorantes
● Químicos

Bienvenido a la nueva manera de alimentar a tu perro.

En 2003 el Dr. Gerard Lippert y Bruno Sapy publicaron un estudio que duró 5 años en más de 550 perros llamado: “Relación entre el bienestar del perro doméstico y su expectativa de vida” que concluye:
-Los perros que fueron alimentados con comidas procesadas vivieron en promedio 10.4 años.
-Los perros que fueron alimentados con comida casera, con ingredientes reales y naturales, vivieron en promedio 13.1 años.

“Nuestro estudio muestra que en cuanto a la comida, el animal alimentado con comida hecha en casa (basado en alimentos similares a los que come la familia) vivieron en promedio 13.1 años, mientras que los animales alimentado con comida industrial enlatada, vivieron en promedio 10.4 años.”

Garantías

Estamos muy orgullosos de nuestra gente, nuestros clientes, nuestros productos y de la calidad de nuestros procesos. Buscamos superar tus expectativas y sorprenderte continuamente. Nuestra garantía de satisfacción significa que puedes comprar MUTT con entera confianza y esperar calidad Premium en cada uno de nuestros productos. Si nuestros productos o servicios no cumplen con tus expectativas contáctanos para asegurarnos de resolver tu caso.

Paris
Alimentos y Procesos de Calidad de Consumo Humano

Nuestros alimentos se preparan, envasan y prueban en una instalación exclusivamente de alimentación humana con altos estándares de control de calidad.

Paris
Atención personalizada

Tenemos un equipo de profesionales que están siempre dispuestos a ayudarte, llámanos o contáctanos a través de redes sociales.

Paris
Expertos en Nutrición Canina

Con 10 años de estudios queremos compartir contigo los beneficios que tiene una alimentación natural y porque miles de perros prefieren MUTT.

Paris
Elaborado para cumplir con los estándares nutrimentales de la A.A.F.C.O.

A.A.F.C.O. Asociación que determina estándares nutrimentales para perros y gatos en Estados Unidos.