Política de envío y devolución

TÉRMINOS DE ENVÍO

Enviamos su caja 5-7 días hábiles después de realizar su pedido. Recibirá su número de seguimiento en el correo electrónico utilizado al registrarse en su cuenta. Si no ha recibido su correo electrónico de confirmación de envío dentro de los 5 días posteriores a la realización de su pedido, no dude en enviar un TEXTO a nuestro equipo de servicio al miembro 81 1909 9100 o envíe un correo electrónico a hola@mutt.mx Le informaremos de cualquier retraso de nuestra parte.

En caso de mal tiempo, es posible que no siempre seamos conscientes de las condiciones climáticas inusuales o adversas en su área que podrían afectar la entrega oportuna de su pedido. Si su paquete se daña al recibirlo, comuníquese con nuestro equipo de servicio para miembros a través de SMS al 81 1909 9100. Los paquetes retrasados ​​debido a mal tiempo y otros problemas fuera de nuestro control no son elegibles para reembolso.


POLÍTICAS DE GARANTÍAS Y DEVOLUCIÓN

Todas las ventas son finales, algunas excepciones son hechas revisando caso por caso. Al comprar en el sitio web de MUTT, el comprador asume todos los riesgos por el uso de los productos, ya sea que dichos productos sean utilizados por sí solos o en combinación con otros productos.

En caso de existir un error en el paquete por parte de MUTT, el comprador deberá leer el contenido de dicho paquete y rechazar el paquete al momento de la entrega, sin abrir, y regresarlo al remitente. MUTT aplicará un crédito al recibir el paquete de vuelta, sin haber sido abierto. En caso de que el paquete haya sido abierto, el comprador podrá conservarlo, sin ser sujeto a reembolso. En caso de existir un error en el paquete por parte del comprador, aplicarán las mismas políticas explicadas anteriormente. En caso de que el comprador desee recibir un nuevo paquete, será el comprador quién deberá cubrir los costos del nuevo paquete y así como los costos de envío.

Se entiende expresamente que MUTT, y sus respectivos empleados, proveedores de servicios y proveedores no son responsables y no serán responsables por daños y / o lesiones causados ​​por el uso de cualquiera de estos productos, y que nuestra responsabilidad cesa con la entrega prudente de estos productos a la ubicación provista con su pedido.


CANCELACIONES

Puede cancelar su Membresía en cualquier momento desde la página Cuenta en el sitio web de MUTT. Para cancelar una Membresía, haga clic en el enlace "Configuración de membresía" en la parte inferior de la página, luego siga las instrucciones para la cancelación. Las solicitudes de cancelación enviadas de esta manera deben recibirse al menos un día hábil completo antes de su próxima fecha de envío de su caja para evitar que se le cobre por esa caja. Las solicitudes de cancelación recibidas por MUTT a través de otros canales pueden demorar hasta cinco (5) días hábiles en procesarse. Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico a hola@mutt.mx